Third Party y Kryder, dos noches para el recuerdo en El Pelícano

Third Party y Kryder, dos noches para el recuerdo en El Pelícano

Third Party y Kryder en El Pelícano

Dos días consecutivos de la mejor música con Third Party y Kryder, pusieron el broche de oro al fin de año en la sala El Pelícano,  en Coruña. Hace tiempo que la discoteca gallega viene apostando por la música electrónica, anunciando artistas de la talla de Steve Angello o Nervo. Por si fuera poco, también ha mejorado las infraestructuras para que la puesta en escena sea todavía más sorprendente, digna de los mejores clubes. El escenario está presidido por una enorme pantalla de leds a la que acompañan una gran cantidad de láseres y cabezas móviles repartidas por toda la sala, lo cual ofrece una experiencia única.

El Pelícano
El Pelícano

En cuanto a los artistas, Third Party volvía a España después de su paso por Don’t Let Daddy Know. Los británicos demostraron una vez más porque son uno de los referentes dentro de su género, el progressive house, con un set para el recuerdo. Eran cerca de las tres y media cuando Jonnie y Harry, los dos integrantes del grupo, se pusieron a los mandos recorriendo sus más exitosos temas, como ‘Lions In The Wild’ o ‘Everyday Of My Life’, junto con algunos de los temas más populares de la actualidad, como ‘Losing it’. Durante la totalidad del set el público estuvo totalmente entregado al dúo, correspondiendo su gran actuación. Por su parte, Third Party agradeció en sus redes sociales la energía que le habían transmitido los asistentes calificando su paso por Coruña como una noche increíble.

Third Party
Third Party

Pero la fiesta no acabó ahí, ya que al día siguiente fue el turno de Kryder. El londinense, cabeza de cartel en Tomorrowland, volvió a demostrar porqué es uno de los djs más reconocidos internacionalmente. Su actuación se retrasó un poco, pero la pena mereció la pena. Desde que comenzó su set la energía se apoderó de la sala, que a esas alturas ya estaba totalmente entregada gracias a las grandes actuaciones previas de los djs residentes Mark Deluxe y Tuxiro. Kryder se ganó al público con sus temas y los de su discográfica Kryteria más reconocidos acompañados de clásicos de la música electrónica, como ‘More than you know’.

Kryder
Kryder

Para 2019 la discoteca gallega seguirá apostando por artistas internacionales. En febrero Salvatore Ganacci visitará El Pelícano y en mayo lo hará Steve Aoki. Sin duda, se ha convertido en un lugar a tener en cuenta cuando hablamos de salas de música electrónica en nuestro país.

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.