A Summer Story arranca su quinto aniversario con un grande del Techno

A Summer Story arranca su quinto aniversario con un grande del Techno

Carlox Cox, primero para el quinto aniversario

A Summer Story presenta al artista que inaugura el line up para su quinta edición.

El festival madrileño empieza su quinto aniversario con un nombre de primer nivel. Todo un lujo contar por primera vez en esta nueva cita con un artista referente en la escena electrónica internacional, el británico Carl Cox.

Carl Cox
Carl Cox

Carl Cox se puede fácilmente identificar como una leyenda viva de la electrónica, un artista conocido en cada rincón del planeta y que pasará por A Summer Story por primera vez, haciendo historia en este Quinto Aniversario. Una apuesta segura y rompedora para comenzar esta quinta edición del festival.

A Summer Story se hace grande

Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a realizar un despliegue sin precedentes en un espacio que aumentará 9.000 metros cuadrados con respecto a las anteriores ediciones, presentando un nuevo recinto ampliado y preparado para recibir al público durante las dos jornadas del 21 y 22 de junio de 2019.

Black Friday en la Ciudad del Rock

A Summer Story sacará a la venta un nuevo cupo de 2.000 abonos el próximo viernes 23 de noviembre con una oferta especial de Black Friday. Este tramo de entradas estará dividido en varios cupos que tendrán diferentes descuentos hasta el 20% sobre el precio actual del abono.

Planea tu festival

Recuerda que hemos habilitado un apartado en la web en el que puedes ‘Planear tu festival’.

En él encontrarás todos los buscadores necesarios para que planifiques tu viaje, hotel, camping, etc… Además podrás encontrar ofertas exclusivas.

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest