Zaragoza, en el mapa de la electrónica con su nuevo festival, Uno Music Fest

Zaragoza, en el mapa de la electrónica con su nuevo festival, Uno Music Fest

Festival en Año Nuevo

Unir naciones, pueblos y ciudades bajo la bandera de la música y celebrar esta unión el 1 de enero en el mayor festival electrónico de la geografía española en estas fechas de los últimos años, reuniendo para ello a los artistas más virtuosos de las escenas techno a escala multinacional, es la idea sobre la que nace UNO Music Fest, el festival que se estrenará el primer día de 2019 en Zaragoza.

El 1 de enero se ha convertido en una fecha señalada en el calendario de todo amante de la música electrónica. UNO Music Fest es un proyecto con auténtico formato de festival para disfrutar del mejor techno en todos sus matices, con el sello distintivo de los artistas más personales y genuinos del circuito internacional. Un punto de reunión, celebración y unión de culturas a través de la música electrónica.

Explican los promotores de Uno Music Fest

2 Many DJS
2 Many DJS

2manydjs (DJ-Set), Cristian Varela, Deborah de Luca, Dubfire, Fatima Hajii, Gersound y Shlomi Aber son los primeros artistas confirmados en UNO Music Fest 2019que anunciará el 50 por ciento restante del line up próximamente, por lo que cabe esperar un cartel de impresión.

UNO Music Fest nace con vocación de continuidad y situará a Zaragoza en el circuito electrónico internacional, aportando una dosis de novedad y calidad a la agenda clubbing de la temporada navideña.

Fatima Hajji
Fatima Hajji

Urbana, cultural y estratégicamente situada, la ciudad del valle del Ebro inaugurará 2019 celebrando el mayor festival de año nuevo en España en las modernas instalaciones de la Feria de Zaragoza. UNO Music Fest transformará el pabellón 7 del recinto, situado en el centro de la ciudad, para hacer sonar la mejor electrónica con una programación exquisita que desglosará una quincena de dj-sets a partir de las diez de la mañana.

Dubfire
Dubfire

Con capacidad para más de 10.000 personas, además de un potente cartel y el magnífico sonido de L’Acoustics, UNO Music Fest presentará increíbles performances artísticas, zona chill out con paradas de comida (food trucks) y shows inmersivos a cargo de las mejores compañías de espectáculo nacionales.

Entradas

Ya puedes hacerte con las primeras entradas a 35€ en su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

UNO MUSIC FEST 2019
UNO MUSIC FEST 2019

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest