Se suman nuevos artistas en la séptima edición del Nameless Music Festival

Se suman nuevos artistas en la séptima edición del Nameless Music Festival

Séptima edición del festival Italiano

Después del anuncio de los primeros artistas principales, entre ellos Alison Wonderland, Carl Brave y Purple Disco Machine, otros grandes artistas llegan para enriquecer el programa del festival: el regreso de Steve Aoki, que ya estuvo presente en la primera edición del Festival esta de vuelta en esta séptima edición, MK, Achille Lauro, Luché, Hernia, Will Clarke, Cat Dealers, K? D, Tensnake y Gammer son los demás artistas confirmados.

Después de la gran respuesta obtenida por la sexta edición, que registró más de 40,000 visitantes, NAMELESS MUSIC FESTIVAL está listo para un nuevo comienzo. La edición 2019 se llevará a cabo en Barzio (LC), en la espléndida perla de Valsassina.

 Nameless Music Festival vuelve a celebrarse por séptimo año

El festival que ha acogido en ediciones anteriores a artistas internacionales como Axwell Ingrosso, Steve Angello y Armin Van Buuren en su Maing Stage y a los grandes raperos italianos en el Radio 105 Mountain Stage, como Fabri Fibra, Gué Pequeno y Sfera Ebbasta. El festival se prepara para reabrir las puertas con muchas cosas nuevas aún para desvelar.

Cartel Nameless
Cartel Nameless

Siempre ha vinculado su imagen a la belleza natural del área que la alberga, por lo que los organizadores decidieron dar un fuerte impulso al tema de la sostenibilidad ambiental.

A partir de esta edición, Nameless será de hecho el primer gran festival italiano en abolir completamente el uso del plástico, reemplazándolo solo con recipientes biodegradables para alimentos y bebidas. De ahí la “Nueva hoja”, el camino que llevará al festival, en los próximos años, a ser un evento de impacto totalmente cero para el área en la que se encuentra.

Este año se establecerá un nuevo campamento para los asistentes del festival en colaboración con The Pop-Up Hotel. Un camping único que ofrecerá la sensación de libertad de una tienda de campaña y la comodidad de un hotel.

Nameless
Nameless

Es un proyecto exclusivo capaz de crear instalaciones temporales de salas de CERO impacto que se integran perfectamente con el entorno, amuebladas con muebles cómodos y refinados, para garantizar una conexión única entre naturaleza, eventos y privacidad. Aún quedan más artistas por desvelar pero ya podemos hacernos a la idea de esta nueva edición que nos espera de nuevo en Italia.

 La séptima edición del festival Italiano coje fuerza con los primeros confirmados

Entradas

Puedes comprar tu entrada pulsando aquí

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

 

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!