Nuevos nombres para Dreambeach presentados en FITUR

Nuevos nombres para Dreambeach presentados en FITUR

Desfile de artistas en FITUR

Los organizadores de Dreambeach han presentado sus planes esta mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). En la rueda de prensa han estado respaldados por el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria; y el diputado de Turismo de la Diputación de Almería , Fernando Giménez. Ambos mandatarios han coincidido en resaltar la extraordinaria aportación del evento a la oferta turística de la región.

FITUR
FITUR

El festival ha aprovechado el acto para dar a conocer su mayor y más profundo avance de artistas para este verano. Entre los 15 nombres desvelados hoy destacan dos nuevos cabezas de cartel que se suman a las figuras ya anunciadas (Armin van Buuren, Steve Aoki, Stephan Bodzin…) anteriormente. Son los siguientes:

  • Don Diablo: Se trata del tercer año seguido que acudirá puntual a su cita con los dreamers. El genial DJ holandés, tótem del sonido Future House, ha crecido a la par que Dreambeach y este año llegará a Almería en el mejor momento de su carrera, como DJ #7 del mundo, según el ránking anual de la revista DJ Mag.
  • Paul Kalkbrenner: Este inagotable creador alemán no deja indiferente a nadie, ni a partidarios, ni a haters. Es el máximo exponente del Minimal Techno berlinés y en Villaricos actuará en modo live con los ecos aún resonantes de su espléndido octavo álbum, ‘Parts of Life’, con el que lleva girando desde mayo.
  • Adam Beyer: El DJ y productor sueco es el jefe de Drumcode, posiblemente el sello de música Techno más influyente de la escena underground internacional actual.

Todos ellos junto a Coone, W&W, Nervo, AGORIA, Nina Kraviz, y hasta 15 artistas…

AVANCE FITUR
AVANCE FITUR

Nuestro público nos está transmitiendo unas sensaciones inmejorables de cara a la edición de este año. Venimos de debutar internacionalmente en Latinoamérica reuniendo a 20.000 personas en Dreambeach Chile y el pulso de nuestra marca, por lo que percibe en la venta de tickets y en las redes sociales, está en su mejor momento

Comentaba Gonçalo Miranda, director artistico.

Por su parte, el alcalde de Cuevas del Almanzora ha afirmado

Volvemos a apostar un año más por uno de los festivales de mayor repercusión nacional e internacional. Dreambeach nos identifica y hace que cada año acudan a nuestra localidad miles de personas de todos los rincones, atraídos no solo por la música, también por el buen clima, la buena gastronomía y las magníficas playas.

Entradas

Ya disponibles entradas a partir de 66€ desde su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest