Abroadfest, la Meca Española para amantes de los sonidos menos comerciales

Abroadfest, la Meca Española para amantes de los sonidos menos comerciales

Siempre a la altura

Barcelona Beach Festival lleva prácticamente repitiendo cartel año tras año. Medusa y Dreambeach, es difícil que sorprendan a un publico ya acostumbrado a los grandes nombres de la parte alta de la lista de Top 100 de DJMag. A Summer Story nos da regalazos como Above & Beyond de vez en cuando…

Alguien tenía que romper la tónica de siempre lo mismo. Ese festival es Abroadfest. Pese a que está dirigido a público estadounidense, se celebra en Barcelona entre el 28 de Febrero y el 2 de Marzo. Concretamente en las salas Sutton, Shoko y Razzmatazz.

El festival ya ha dado los primeros nombres. Tiesto, What So Not y Drezo son los primeros confirmados de una larga lista que iremos conociendo poco a poco.

Abroadfest ya ha colgado el Sold Out para las entradas de 3 días aunque aún puedes comprar entradas para los diferentes días desde su pagina web oficial.

De camino a Abroadfest

Mientras llega Abroadfest, las salas Sutton y Shoko se van preparando para el gran evento. Gracias a ellas, Barcelona se convierte en la Meca Española de los sonidos menos comerciales. Durante las semanas previas al festival artistas cómo Malaa, Valentino Khan, Kayzo, Louis The Child o BoomBox Cartel hacen parada en Barcelona para ir calentando los motores del gran evento.

En la pagina de Facebook de Sutton puedes descubrir los artistas que hacen parada en Barcelona.

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest