Don’t Let Daddy Know comienza su andadura en España

Line-Up cargado de progressive

Justo hoy mismo, 26 de Septiembre, Don´t Let Daddy Know ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, el cartel de su primera edición en Madrid. Ésta primera edición en Madrid será en IFEMA el 8 de Diciembre.

Tiësto se prepara para volver a Madrid tras mucho tiempo de ausencia. Más asiduo por Madrid, Don Diablo, se prepara para mover el público madrileño con sus sonidos más futuristas. Creador de Hexagon Records, ha alcanzado el SOLD OUT en su primer ‘Solo Show’.

Desde Inglaterra llegan Third Party, el dúo es un indispensable para cualquier evento de éstas magnitudes. DLDK los trae de nuevo a Madrid para disfrutar de su show único.

Dimitri Vangelis & Wyman, muy conocidos por el público español, encabezan también el cartel de Don’t Let Daddy Know en Madrid. Menos mediáticos, pero no por ello peores, cierran el cartel Mike Williams y Sem Vox.

Luc Loren y Gavin Moss serán los encargados de darle el toque Español a éste gran evento que aterriza por navidad en España.

DLDK presenta un line up totalmente espectacular con varios de los artistas más relevantes en la escena electrónica internacional que se sucederán en una jornada de vértigo en uno de los espacios más importantes de la capital.

Entradas

Aún estas a tiempo de comprar entradas antes de que terminen, puedes hacerlo desde su pagina oficial.

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest