Todos los detalles sobre Don’t Let Daddy Know antes de su estreno

Todos los detalles sobre Don’t Let Daddy Know antes de su estreno

Don’t Let Daddy Know Spain

Este sábado llega a Madrid uno de los eventos de música electrónica del año. Don’t Let Daddy Know, festival iniciado en Ibiza, aterriza en la capital española encabezado por los holandeses Tïesto y Don Diablo. Actualmente es uno de los eventos musicales más reconocidos, gracias a la combinación de un cartel de lujo con una puesta en escena fantástica.

Don Diablo
Don Diablo

El evento tendrá lugar en el Pabellón 8 de IFEMA, donde la organización promete crear una atmósfera única para hacer de esta experiencia algo mágico para los asistentes.

‘’IFEMA presentará un espacio donde la escenografía y montaje tendrán vital importancia. Una producción profesional y una puesta en escena sin precedentes son un denominador común en todos los eventos de Don’t Let Daddy Know’’.

Organización Don’t Let Daddy Know.

Además de los cabezas de cartel holandeses, otros artistas de la talla de Mike Williams, Thrid Party o Dimitry Vangelis y Wyman harán vibrar al público al ritmo de sus más que conocidos éxitos. Tampoco podían faltar a esta cita djs nacionales como Luc Loren, Gavin Moss o la confirmación de última hora, Radness.

third party
Third Party

Las puertas abrirán a las ocho de la tarde con las sesiones del producto nacional y se mantendrán abiertas hasta que Sem Vox, artista residente en DLDK, se encargue de cerrar el evento sobre las siete de la mañana. En este periodo de tiempo, Madrid volverá a ponerse en el mapa de la música electrónica para el deleite de sus amantes.

horarios DLDK
horarios DLDK

Entradas

Puedes hacerte con las últimas entradas desde 43€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

cartel dldk
cartel dldk