Mezcla de estilos para las primeras confirmaciones de Medusa Wonderland

Mezcla de estilos para las primeras confirmaciones de Medusa Wonderland

EDM, Hard, Techno, Urban…

Tras la presentación de temática que hace unas semanas sacó a la luz Medusa Festival, es hora de las primeras confirmaciones. Medusa: The Secret of Wonderland verá la luz del 7 al 12 de Agosto.

Primero fueron Dimitri Vegas & Like Mike, Oscar Mulero y Ben Sims. Tras ellos, una larga lista de confirmados de diferentes estilos musicales. EDM, Techno, Hard y Urban se dan cita en ésta primera fase del Line-Up de Medusa festival.

Afrojack encabeza la fase 1 de confirmaciones. El actual número ocho del Top 100 de DJ Mag estará en Cullera en esta sexta edición de Medusa. Salvatore Ganacci, conocido por sus bailes en cabina y su relación de Ingrosso, también bailara sobre el escenario tematizado de Medusa.

Medusa Festival | BustekFilms
Medusa Festival | BustekFilms

Amelie Lens se suma a los ya confirmados nombres del Techno. Headhunterz, AngerfistKorsakoff y Tha Playah hacen lo propio en el Hard, genero que cada vez cobra más peso en Medusa.

Por la parte del Urban, Maikel Delacalle y Rels B han sido los primeros confirmados.

En la primera fase de confirmaciones se han colado nacionales como Javi BossDJ MartaPaco GarcíaDJ BatisteDJ Neil o Luis Bonias para completar el Line-Up.

Entradas

Las entradas están volando para ésta nueva edición del festival Valenciano, así que corre y hazte con la tuya desde su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

Phase 1 Medusa
Phase 1 Medusa

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest