Regresa Hivernacle Pop Up Club para celebrar Año Nuevo

Regresa Hivernacle Pop Up Club para celebrar Año Nuevo

Hivernacle Pop Up Club vuelve al Poble Espanyol

Tras su gran éxito en su primer evento de Halloween, Hivernacle Pop Up Club vuelve para dar un nuevo evento capitaneado por Dixon.

Hivernacle Pop Up Club Barcelona es el club efímero por excelencia de la escena electrónica de Barcelona. Cuenta con un espacio transparente y vegetativo, y con un sonido envolvente en el corazón del Poble Espanyol.

Hivernacle Pop Up Club 2018

El próximo evento contará con algunos de los mejores DJ’s del momento como Dixon, Innervisions, Mr G y Jimi Jules. A más contará con algunas promesas de la escena barcelonesa como Terr, Asaf Samuel o JMII.

Tras el éxito de la pasada temporada de Brunch-In The Park, a la que asistieron más de 90.000 personas, el equipo de Brunch-In vuelve a organizar una de las fiestas más espectaculares  donde los visuales, el sonido envolvente y la escenografía, transformarán completamente el ambiente del Poble Espanyol.

Hivernacle Pop Up Club contará con dos salas; Main Room y Upload Room, donde se podrá disfrutar de dos ambientes diferentes que satisfarán a todo el mundo.

Hivernacle Pop Up Club despedirá la Serie 2018 con un último evento el 15 de diciembre “Curated by Maceo Plex”.

HIvernacle
HIvernacle

Entradas

Últimas entradas a la venta por 25€ en su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.