UNO Music Fest anuncia a Luciano como cabeza de cartel

UNO Music Fest anuncia a Luciano como cabeza de cartel

UNO Music Fest

UNO Music Fest, el mayor festival de año nuevo de España y uno de los más potentes de Europa esta temporada navideña, anuncia a Luciano como cabeza de cartel de su primera edición, que se celebrará el 1 de enero de 2019 en la Feria de Zaragoza.

Luciano
Luciano

Además del jefe de Cadenza, UNO Music Fest presenta a Dax J, Davide Squillace y Matthias Tanzmann. Cuatro nuevos nombres para un line up de lujo que reunirá el 1 de enero en Zaragoza a la élite de la escena techno y tech-house internacional para recibir 2019 con más de 20 horas de música ininterrumpida.

En total, son ya 11 los artistas confirmados en UNO Music Fest 2019, a los que se sumará una tercera y última ola de invitados, que será anunciada en los próximos días. Hasta entonces, el increíble line up del mayor festival de año nuevo del país suena así: 2manydjs (DJ-Set), Cristian Varela (Vinyl-Set), Dax J, Deborah de Luca, Dubfire, Fatima Hajii, Gersound, Luciano, Matthias Tanzmann b2b Davide Squillace y Shlomi Aber.

Fatima
Fatima

Un cartel espectacular que sigue sumando invitados para recibir 2019 con la mejor música de baile en una fiesta con auténtico formato de festival, incluyendo además live art, zona chill out, food area y performances en el Pabellón 7 de la Feria de Zaragoza desde las 10.00 horas.

Es un placer para nosotros presentar a Luciano como cabeza de cartel de la primera edición de UNO Music Fest, uno de los DJs más carismáticos de la escena y que mejor representa la interculturalidad y unión bajo la bandera de la música que define la esencia del proyecto UNO Music Fest. Tenerlo este año en España el 1 de enero es un regalo para todos.

Organización de UNO Music Fest.

Desde la década de los 90, Luciano es un DJ que ha roto moldes, explorando sin miedo el rico lenguaje de la música electrónica. Desde su Chile natal a Suiza, país en el que reside, pasando por sus exitosas fiestas y residencias en Ibiza y sus citas en los mejores clubs de los cinco continentes, el jefe de Cadenza, sello discográfico que celebra este año su quince aniversario, promete una experiencia memorable como cabeza de cartel de UNO Music Fest 2019.

Entradas

Puedes hacerte con las últimas entradas desde 35€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

UNO Music Fest
UNO Music Fest

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.