Swedish House Mafia, de festivales por Europa

Swedish House Mafia, de festivales por Europa

Swedish House Mafia anuncia más fechas para el verano del 2019

El trió sueco ha anunciado ni más ni menos que 4 fechas más para su gira de 2019, ya cuenta con un total de 8 fechas en los que se podrán ver en directo al famoso trió de DJ que están de vuelta para poner patas arriba el mundo de la electrónica en 2019.

Además de las 3 fechas ya anunciadas en Estocolmo, en las que actuarán 3 días seguidos el 2 el 3 y el 4 de Mayo del próximo año, donde dará comienzo la nueva gira de Swedish House Mafia se le añaden estas 5 fechas más:

 

Además la ex-mánager de SWM, Amy Thomson, recuerda que hoy hace un año se renunió junto a Axwell, Ingrosso, y Steve Angello para hablar de su actuación sorpresa en el Ultra 2018: 

Hoy hace exactamente un año me encontraba en mi coche de camino al aeropuerto para volar a Sueciacuando Adam Russakoff (cofundador y productor ejecutivo de Ultra Music Festival) me llamó y me dijo: ‘Vamos Amy, ya es hora.‘. Y una semana más tarde llegamos a un acuerdo. Me reuní en una habitación con ellos para tomar un café. No se habían visto prácticamente en 5 años. 3 meses más tarde estaba en ese escenario a las 6 de la mañana con una chupa de cuero haciendo pruebas para que los láseres no les quemaran la espalda. No tuvimos la oportunidad de probar hasta dónde alcanzarían la llamaradas salvo en una ocasión. Pero ardieron y esos 3 amigos que no se habían visto en 5 años estaban rodeados de fuego. Esa foto creo que es la única en la que se aprecia que la cabina estaba hecha de espejos, lo cual fue muy simbólico para ellos. 

De momento los países seleccionados serán en Suecia (donde actuaran 3 días seguidos), en México, Dinamarca, Noruega, Austria e Inglaterra. Estaremos atentos por si Swedish House Mafia confirma más conciertos.

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!