Dreambeach triunfa en su primera edición Chilena

Dreambeach triunfa en su primera edición Chilena

Éxito internacional

Es un hecho que Dreambeach se ha consolidado como uno de los mejores festivales de Europa y de España (por no decir el mejor). Era cuestión de tiempo que el triunfo se extendiese mas allá de nuestras fronteras. Así ha sido. 20.000 personas disfrutaron de la exitosa primera edición de Dreambeach Chile.

Martin Garrix, Galantis, Brennan Heart, Wildstylez,… y un sinfín de artistas de renombre que tuvieron hueco en la primera edición. A diferencia de la edición española, con más de un día de festival, Chile pudo disfrutar de más de 12 horas de música ininterrumpida. 

Dreambeach Chile
Dreambeach Chile

EDM, Techno y Hardstyle eran los sonidos que se podían escuchar en cada uno de los escenarios. Un Mainstage de 300 metros cuadrados lució como nunca con artistas como Martin Garrix, la actuación más esperada de la noche.

20.000 personas que se quedaron con ganas de más (y no es para menos…) y tendrán la suerte de volver a vivir Dreambeach Chile en 2020. Un festival que ha llegado para quedarse en el verano Chileno.

Al otro lado del charco

Al otro lado del charco, y en su séptima edición, Dreambeach sigue tomando forma. Ya confirmados Steve Aoki, Armin Van Buuren, Fisher, Boris Brejcha, ‘I Am Hardstyle’ TakeOver… y un escenario Urban en la zona de acampada.

Puedes comprar las entradas para Dreambeach desde su pagina web

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest