Tomorrowland 2019 confirma a sus primeros artistas

Tomorrowland 2019 confirma a sus primeros artistas

15 Aniversario del festival Belga

 

Tomorrowland 2019 ha confirmado a un montón de artistas para su nueva edición donde destacan como siempre su gran cantidad de variación de estilos electrónicos y alguna que otra sorpresa importante.

Dentro del género Mainstream vuelven a estar de vuelta: Dimitri Vegas & Like MikeLost Frequencies, Alesso, Martin Garrix, Steve Aoki,Oliver Heldens, Afrojack, NervoDavid GuettaRobin Schulz, W&W, Don Diablo o Sunnery James & Ryan Marciano todos estos ya muy presentes en ediciones anteriores del Tomorrowland, ahora están de nuevo confirmados para la edición de este año. Pero sin duda una de las grandes sorpresas es la vuelta The Chainsmokers y DJ Snake al icónico festival belga. Los The chainsmokers llevan casi más de 2 años sin pisar el festival.

Des del sonido más Underground están de vuelta unos grandes del Techno como Carl CoxEric Prydz, Joris Voorn, Armand Van Helden, Richie Hawtin o Adam Beyer además de  FISHER, Camelphat, Stephan Bodzin Live, Pan Pot, Claptone, Maceo Plex,Black Coffee, Loco Dice, Amelie Lens Charlotte de WitteSolomun, Tale Of Us o Nina Kraviz, y también con la presencia de Boris Brejcha el aclamado artista que dio para muchos una de las mejores sesiones del Tomorrowland 2018, pero esta vez tendrá presencia en el MainStage.

Y por la parte del Trance no podían faltar como no el gran Armin Van Buuren seguido de otros grandes del género como Above and Beyond, Aly & Fila, Paul Van Dyk, Ben Nicky, Vini Vici, Ferry Corsten, Astrix o Cosmic Gate no podían faltar en este maravilloso Line-Up.

Tomorrowland

Los organizadores del Tomorrowland  vuelven a confirmar la presencia  SLANDER y NGHTMARE Present: Gud Vibrations  para el escenario Rose Garden (el famoso dragón) del sello Monstercat. Donde los acompañaran también artistas como Flux Pavillion, Netsky y Zeds Dead.

Una de las novedades a tener en cuenta para esta edición 2019 es que Tomorrowland vuelve a apostar por un escenario que no esta centrado en la electrónica, el año pasado ya fue un ‘test’ de prueba llevar artistas de Hip-Hop, y esta edición destaca la presencia de la confirmación de A$AP Rocky. A la que se ha sumado J Balvin poniendo el sonido latino al festival, esta confirmación sin duda, ha causado una gran polémica.

Los sonidos más Hard estarán representados otro años más con incorporaciones como RadicalRedemption, Zatox, Mark With A K Da Tweekaz de momento son los únicos confirmados.

Destacar también otras confirmaciones como Infected Mushroom John O’Callaghan & Bryan Kearney present KEY4050, Tchami & Malaa, Alison Wonderland, Oscar and The Wolf, DJ Diesel, Roger Sanchez o Yves V.

Estaremos atentos a próximas confirmaciones.

Puedes comprar tu entrada a partir de este enlace: https://www.tomorrowland.com/en/festival/tickets

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!