A Summer Story comienza a escribir la quinta parte de su historia

Primeros SOLD OUT

A Summer Story promete una edición vertiginosa en 2019, una quinta edición que volverá a reunir en la Ciudad del Rock de Madrid, a todos los amantes de la música electrónica.

El público lo tiene claro y el primer cupo de entradas a la venta ha tenido una acogida totalmente espectacular. 10.000 abonos vendidos desde la apertura de la venta ayer domingo 23 de septiembre a las 18.00 horas.

Un cupo que agotó las primeras 5.000 entradas en tan solo unos minutos de la apertura de la venta. Todo un récord para arrancar de la mejor manera la que será la edición más especial del principal festival electrónico de la capital.

“Estamos seguros que A Summer Story será el festival más multitudinario de la temporada 2019 en España”

Comentaba Jesús López, director de ASS

Escribiendo la quinta parte de la historia…

Los próximos 21 y 22 de junio de 2019, A Summer Story presentará dos jornadas donde la electrónica volverá a ser protagonista. Preparado para la cita con un Line up que superará ampliamente el 1,5 millón de €.

Un gran número de artistas, que aún no se han desvelado y que en las próximas semanas empezaremos a conocer. Como ya es tradición, el inicio del verano será en A Summer Story.

Os dejamos el Aftermovie para ir abriendo boca

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest