A Summer Story sigue sumando estrellas a su quinto aniversario

A Summer Story sigue sumando estrellas a su quinto aniversario

Nuevo avance de cartel de A Summer Story

A Summer Story se ha convertido en uno de los festivales de referencia en nuestro país. Fluge y Disorder Spain, organizadores del evento, prometen un inicio de verano de los más atractivo junto a algunos de los artistas más reconocidos de la música electrónica. Poco a poco, djs de talla mundial se van uniendo a un cartel de lujo para celebrar su quinto aniversario. Además, la organización ha anunciado la ampliación del espacio en el que tiene lugar para esta nueva edición, una de las peticiones más extendidas entre los asistentes.

A Summer Story
A Summer Story

La organización del festival mantuvo el hype durante todo el día, esperando para presentar su avance de cartel hasta las nueve de la noche. A pesar de ello, la espera mereció la pena. A Summer Story presentó artistas que prometen hacer de esta nueva edición algo único.

Una de las grandes sorpresas fue la confirmación de Oliver Heldens, que será uno de los headliners mainstream de esta edición, acompañando a los ya anunciados Don Diablo y Above and Beyond. El dj holandés repetirá, ya que estuvo en la segunda edición y seguro que nos dejará nuevamente una actuación para el recuerdo.

Junto a él, estarán otros artistas como Gareth Emery, Brian Cross o Third Party con su versión Live.

Oliver Heldens en A Summer Story
Oliver Heldens en A Summer Story

Por otro lado, el hard estará representado de la mano de uno de sus mayores referentes, Headhunterz.

La organización tampoco podían olvidarse del thecno. Además del ya anunciado Carl Cox, el público podrá disfrutar de artistas de la talla de Adam Beyer, quién se ha convertido con sus grandes éxitos y sets en uno de los mayores representantes de este género.

Por el escenario del festival madrileño también pasarán artistas para hacernos bailar con su música thecno como Paul Ritch con su verión Live, Blawan o Sam Paganini. 

Sin lugar a dudas la quinta edición del festival español promete ser inolvidable. Todavía quedan muchos artistas por unirse, pero si siguen anunciando djs de este nivel los asistentes disfrutarán de dos días cargados de la mejor música.

Avance cartel ASS
Avance cartel ASS

Entradas

Puedes hacerte con las últimas entradas desde 55€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.