El techno stage de Holika va tomando forma

El techno stage de Holika va tomando forma

Primer artista internacional del techno

Holika Festival se prepara para una edición de 2019 que será la aventura más grande de su historia y que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en Cortes. Tras unas semanas dedicadas a las confirmaciones de música urbana, hoy el techno vuelve a ser el protagonista con la confirmación de Technasia para su tercera edición.

Un currículum que cuenta con presencias en eventos mundiales tan destacados como Ultra Music Festival, Tomorrowland, Untold o el festival holandés Awakenings, la actuación de Technasia en Holika Festival promete ser uno de los momentos más destacados del verano festivalero en el norte de España.

Technasia
Technasia

Muchos todavía recuerdan su  Popsoda de 2006 que nos regaló temas como Way of life o Eclipse Cafe con los que este verano disfrutaremos y daremos todo en Holika Festival 2019.

La confirmación de Technasia se suma a la de Andrés Campo para un Techno Stage al que aún le faltan muchas sorpresas que sumar. Junto al Urban Stage, el escenario dedicado al “techno” será el lugar ideal donde los “holikers” despidan las jornadas dándolo todo al ritmo de los temas que nos pongan los capitanes de la mesa de mezclas.

Por delante aún restan cinco meses donde desvelaremos una infinidad de sorpresas que convertirán a Holika Festival en la gran cita festivalera del norte de España.

Entradas

Las entradas y el camping para la tercera edición del Holika Festival 2019 ya se encuentran disponibles a partir de 33 euros en su web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest