Medusa Wonderland amplia cartel con su tercera fase de artistas

Medusa Wonderland amplia cartel con su tercera fase de artistas

Tercera fase del Line-up del Medusa Wonderland

El famoso festival de Valencia, el Medusa Sunbeach Festival (llamado Medusa Wonderland para esta edición) presenta su tercera fase de su Line-up para su sexta edición. El festival Valenciano ha cogido nombre en los festivales de España y en muchos otros países. Famoso por sus escenarios, localización, puesta en escena y por su grande repertorio de artistas que no deja de sorprender tras cada edición. Un gran número de nuevos artistas se suman en esta edición del 2019 del Medusa Wonderland.

Lineup Fase 3 Medusa
Lineup Fase 3 Medusa

Lost Frequencies famoso por sus temas Reality, Are you with me, Crazy y con su carismático estilo que enamora a todos los asistentes de cualquier festival donde actue.

Timmy Trumpet seguro que dará un gran set donde el hardstyle, psytrance y bigroom serán los protagonistas junto con su trompeta se espera que de un set memorable  y Vini Vici que hará delicias para los oídos de los fans del Trance, estos son tres de las principales confirmaciones.

Cesqeaux, Corey James, Florian Picasso, Hiddn, Juyen Sebula, Lny Tnz, Stadiumx, Teamworx, Thomas Gold. Por parte del techno se suman artistas ocmo: Andres Campo, FerBr, Marco Faraone, Stacey Pullen. En el escenario de Hardcore se unen Mad Dog, Tha playah entre otros. Beret, C.Tangana, Ivan van dahl son los nuevos confirmados para el ‘Urban Stage’ y Di Carlo, Jose Coll que se une en los artistas adicionales.

Estas son algunas de las nuevas confirmaciones para esta nueva edición del Medusa, que promete ser de nuevo un gran festival en cuánto a los muchos artistas que actúan y la gran variedad de estilos de música que hay. Estaremos atentos para más confirmaciones..

Puedes comprar tu entrada aquí https://www.medusasunbeach.com/tickets/

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

 

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!