Nuevo evento de Tomorrowland: Tomorrowland Winter 2019

Tomorrowland se instala en los Alpes Franceses

 INFO ACTAULIZADA EN ESTE ENLACE (03/08/208)

En 2019 puedes vivir Tomorrowland en un entorno completamente nuevo, durante la estación más mágica del año: el invierno. Tomorrowland, el célebre festival de música belga, tendrá una edición invernal en los Alpes franceses. En marzo de 2019, se ocupará todo el complejo de deportes de invierno ‘Alpe d’Huez Grand Domaine Ski’ y se transformará en ‘Tomorrowland Winter’, un festival y un mundo imaginario para unos 30.000 aficionados a la música, venidos de todas partes del mundo. Al igual que en la edición en Bélgica, se proponen todos los registros musicales, para ofrecer a los visitantes la última experiencia en festivales.

Tomorrowland Winter se extenderá por todo el complejo esquiable. Diferentes escenarios, de los que el principal se creará especialmente para esta edición al pie de las pistas, les mejores DJs y los más conocidos de todo el mundo, comida y bebida deliciosas, a veces en los lugares más sorprendentes, y todo inmerso en este magnífico decorado, la magia y el ambiente característicos de Tomorrowland.

Añade a todo esto el marco incomparable de Alpe d’Huez, a 1860 metros de altitud en los Alpes franceses, y tendrás todos los ingredientes de una experiencia festivalera como no ha habido otra en el mundo.

Island Tn The Sun

El complejo esquiable Alpe d’Huez Grand Domaine Ski forma parte de los mejores del mundo en su clase y ha recibido en 2017 el premio a la “mejor estación de esquí de Europa”. Gracias a sus 300 días anuales de sol, el complejo también es conocido como “Île du Soleil”, es decir, la Isla del Sol. El pueblo de Alpe d’Huez está situado en el corazón del complejo, a 1.860 m de altitud. Éste será la base del festival.

A los no esquiadores también se les cuidará especialmente durante el Tomorrowland Winter. El complejo estará lleno de actividades ajenas al esquí y se podrá acceder a casi todos los escenarios a pie. La entrada para el festival te dará acceso al Alpe d’Huez Grand Domaine Ski que, para la ocasión, sólo será accesible para los poseedores de una entrada Tomorrowland Winter.

La experiencia no puede ser más única. Como visitantes, podréis elegir entre un pase de 4 días o de 7 días, que incluye el acceso a Tomorrowland Winter, así como la estancia y un lift & ski-pass.

Tipos de entrada y precios

Forfait de 4 días para Tomorrowland Winter (a partir de 685€)

– 4 pernoctaciones (llegada 12 de marzo – salida 16 de marzo)
– Entrada al Tomorrowland Festival (13 – 14 – 15 de marzo)
– Acceso a The Gathering (12 de marzo)
– Lift & Ski Pass de 4 días
– Envío de la pulsera y del cofre del tesoro a domicilio
– Tasa de estancia, gastos de servicio y gastos de pago

Forfait de 7 días para Tomorrowland Winter (a partir de 825€)

– 7 pernoctaciones (llegada 9 de marzo – salida 16 de marzo)
– Entrada al Tomorrowland Festival (13 – 14 – 15 de marzo)
– Acceso a The Gathering (12 de marzo)
– Lift & Ski Pass de 7 días
– Envío de la pulsera y del cofre del tesoro a domicilio
– Tasa de estancia, gastos de servicio y gastos de pago

ENTRE EL 8 Y EL 15 DE SEPTIEMBRE SALDRÁN LOS PACKS A LA VENTA.

 

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest

1 thought on “Nuevo evento de Tomorrowland: Tomorrowland Winter 2019

Comments are closed.