Urban Dream: el nuevo espacio del Dreambeach

Urban Dream: el nuevo espacio del Dreambeach

Música, tendencias urbanas y cultura alternativa

Urban Dream, es una de las grandes novedades de la esperada 7ª edición del Dreambeach Villaricos que se celebrará del 7 al 11 de agosto del 2019.

Este nuevo área es un espacio de tendencias alternativas que será una gran experiencia cultural para los más de 25.000 “dreamers” que pasarán sus días en el área de acampada, a más de el resto de asistente, mediante expresiones artísticas, música y cultura urbana de 17:00h a 21:00h.

 

Urban Dream

El camping stage, que hasta ahora era un espacio sencillo donde actuaban Dj’s, se transformará con este innovador concepto, que contará con exhibiciones de grafiti y talleres de steet arts, entre otras experiencias urbanas.

La producción técnica y audiovisual se reforzará con un gran escenario para conciertos de onda alternativa.

A más Dreambeach ha confirmado una nueva tanda de artistas destacados de la cultura urbana, que incluye a Bad Gyal, Dellafuente, Maka y Fusa Nocta.

Artistas confirmados

Urban dream será un espacio de 30.000 metros cuadrados de expresionaes y música urbana que tendrá lugar cada tarde hasta la caída del sol en la zona de acampada.

Por otro lado, en el recinto principal, tendrá el protagonismo la música electrónica con DJ’s de la talla mundial como Armin van Buuren, Steve Aoki,Spephan Bodzin, Boris Brejcha y Fisher, entre otros.

“Queremos conectar con el espíritu transgresor y callejero de nuestro público. La tarde es un momento muy especial para los dreamers. Son muchas horas en las que se concentra buena parte de su experiencia social en el festival. Ahora vamos a llenarlas de contenido cultural alternativo y ofrecerles una música distinta con una producción espectacular”

Ha explicado Gonçalo Miranda, director artístico de Dreambeach.

Entradas

Puedes comprar tu entrada aquí antes de que suba de precio.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.