Weekend City amplia la oferta festivalera en Madrid

Weekend City amplia la oferta festivalera en Madrid

Urban y electrónica

WEEKEND CITY MADRID pondrá el broche de oro a la agenda cultural del verano de la Capital,  con la celebración de una nueva cita musical que tendrá lugar en el recinto de IFEMA,  el mejor emplazamiento de la ciudad para grandes eventos de público.

WEEKEND CITY MADRID se celebrará el penúltimo fin de semana de septiembre, el viernes 20 y el sábado 21,  en IFEMA, un espacio que reúne las mejores condiciones de seguridad  y excepcionales conexiones con el centro de MADRID.

Trap, hip hop, mestizaje, indie, rock, electrónica, muchos artistas/grupos abanderados de estos estilos, tanto nacionales como internacionales, serán los que den color, actitud y presencia a esta primera edición de un festival que nace para quedarse, el WEEKEND CITY MADRID.

Weekend City
Weekend City

Este festival llega de la mano de la firma Hnos Toro Producciones, organizadores de proyectos musicales emblema como los festivales Dreambeach y Weekend Beach Festival, Cabo de Plata… 

Este jueves día 24 a las 12 del mediodía, estad atentos a sus redes sociales porque tendremos el primer avance de cartel.

 

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest