World Club Dome: Cruise Edition. Fiesta 24/7 de Barcelona a Ibiza

World Club Dome: Cruise Edition. Fiesta 24/7 de Barcelona a Ibiza

Zarpa desde Barcelona

2 grados a la sombra, cielo azul brillante, el sol de oro en el cielo, una brisa ligera, algunas olas suaves en el Mediterráneo – y algunos de los mejores DJs del mundo!

World Club Dome: Cruise Edition vuelve por 3r año a bordo de más artistas que nunca con una ruta única para vivir la fiesta por distintos sitios de forma única.

Cruise Edition
Cruise Edition

Ya es la tercera edición de este ‘festival’ que lleva a experimentar una experiencia única en el mar BigCityBeats colabora con E-Hoi, el portal de cruceros líder en los países de habla alemana para llevar a cabo este evento.

Del 12/8 hasta el 16/08 vive este única experiencia a bordo, empezando des del corazón del Puerto de Barcelona! 12 cubiertas. Hasta 3.000 camas y 1 enorme barco. Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Lost frequencies o Mattn son algunos de los confirmados en la primera fase de la tercera edición.

La ruta empieza zarpando de Barcelona y con destino a Ibiza, pero hasta no llegar a Ibiza estará llena de fiesta en el club del barco, al igual que el viaje de Ibiza hasta Sète.

¡Fiesta asegurada durante todos los recorridos! con algunos de los mejores dj del momento. Una vez en Ibiza, más en concreto al The BigCityBeats Hotel, será la siguiente fiesta dentro de este viaje donde hay: Ocho pistas de baile, un espacio al aire libre con capacidad para 2.500 invitados, varios restaurantes, spa, bolos, baloncesto, tenis, fitness … suites de lujo y cuatro conveniente cabinas … sus propias estaciones de radio y canales de televisión, talleres de DJ, conocer y saludar a las artistas.

Y por último destino hasta Sète. La ciudad portuaria francesa espera recibir a los asistentes del World Club Dome: Cruise Edition en la tarde del 15/08 para dar una última fiesta de este maravilloso viaje. Último día y finalización de este curioso y emocionante viaje por el Mediterráneo para vivir momentos únicos y con inolvidables recuerdos.

Entradas

Ya puedes comprar tu entrada en la web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

Cartel Cruise Edition
Cartel Cruise Edition

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!