Aparecen nuevos carteles de Swedish House Mafia en Israel

Swedish House Mafia es uno de esos grupos que, todos los amantes de la música EDM, llevamos esperando años su regreso a los escenarios. En agosto de este mismo año, el trio sueco confirmó que en 2019 habrá un tour y nueva música. Mediante pequeñas pistas, colocadas al detalle, el trio de DJ’s va confirmando ciudades para su gira. Hoy confirma una nueva ciudad.

Aparecen nuevos carteles de Swedish House Mafia en Israel

El regreso de Swedish House Mafia es uno de los regresos más esperados en el mundo del EDM. Si sumamos la espera, a una campaña de marketing y comunicación basada en los detalles y la intriga; obtenemos una gira con mucho hype. 

Y es que, siguiendo con su campaña publicitaria sabemos –gracias a la publicación de unos carteles físicos– que Tel Aviv será una de las ciudades que acogerá el tour de 2019 de los DJ’s suecos. 

Los carteles pegados en la pared únicamente muestran el nombre de la ciudad en letras negras con fondo blanco, junto a otros carteles en fondo negro y con una imagen que no logramos descifrar.

Sin duda alguna esta nueva confirmación es una noticia estupenda para todos los fans de SHM. Ya que parece ser que los DJ’s suecos quieren llegar a todos los continentes. De momento han confirmado sus conciertos en ciudades como Stockholm y Ciudad de México. Por lo que podemos estar casi seguros que Swedish House Mafia intentará llegar a todos los continentes con su gira y su nueva música.

No conocemos más detalles sobre su gira, precios, disponibilidad, etc. Por lo que deberemos estar muy atentos a las nuevas pistas que vayan dejando o seguir muy de cerca su página web: swedishhousemafia.com

Desde AllFest estaremos atentos a cada paso que de Swedish House Mafia para manteneros informados.

Futuro CEO de mi propio sueño, geek, amante del cine, las series y la música.