Sé participe de un festival de Techno y ayuda a vencer al cáncer

Sé participe de un festival de Techno y ayuda a vencer al cáncer

Techno Experience y Fundación Cris, unidos contra en cáncer

TECHNO EXPERIENCE nació con la intención de dar a conocer la música y la cultura Techno y contruibuír a hacer del mundo un lugar mejor a ritmo de bombo. Junto a la asociación CRIS CONTRA EL CÁNCER, tratan de contribuir con su granito de arena en la investigación y proyectos contra una de las enfermedades que más afectan a la población del siglo XXI, el cáncer.

Felpudos vs Cáncer

Para arrancar, presentan el primero de sus trabajos, el felpudo que todo amante del techno debería tener en su casa. Además de la originalidad del producto, estarás ayudando el medio ambiente, ya que está hecho de fibra de coco. Y lo más importante, estarás ayudando en el estudio contra el cáncer gracias a la organización CRIS CONTRA EL CÁNCER.

Dubfire
Dubfire

Para poder contribuir lo máximo posible, NECESITAMOS DE TODA VUESTRA AYUDA. A través de la plataforma Kickstarter, han lanzado una campaña para buscar todos los apoyos posibles al proyectoEs el momento de demostrar la unidad de la comunidad techno ante problemas sociales de este calibre. Demostremos que se puede mejorar el mundo a ritmo de techno.

Algunos de los artistas internacionales más destacados de la escena, han mostrado su apoyo al proyecto.

NASTIA
NASTIA

PUEDES COLABORAR HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE FOTO

Felpudo Techno
Felpudo Techno

Éstos son los objetivos que se pone Techno Experience. Ayúdales a conseguir el objetivo.

Proyectos
Proyectos

 

 

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest