Ultra Music Festival sorprende con sus nuevas confirmaciones

Ultra Music Festival sorprende con sus nuevas confirmaciones

Ultra presenta un cartel épico para su nueva ubicación

El emblemático festival anunciaba un cartel con grandes sorpresas y los mejores artistas del panorama internacional para su nueva edición, que se celebrará en el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadiumi. La nueva ubicación albergará el evento del 29 al 31 de marzo, días en los que Miami se convertirá en la capital mundial de la música electrónica. A este nuevo emplazamiento se añadirán algunas otras novedades como la presencia de un mayor número de escenarios y los horarios extendidos, continuando la fiesta hasta más tarde de lo que estamos acostumbrados. Millones de personas seguirán el festival, ya sea en directo o a través de las retransmisiones en directo.

Virginia Key Ultra
Virginia Key Ultra

Por los diferentes escenarios del festival estadounidense pasarán los mejores artistas de la música electrónica. A parte de los artistas más mainstream, Ultra ha apostado por buscar diferenciarse del resto de festivales con algunas actuaciones muy exclusivas. Uno de los artistas que está regresando a las actuaciones y el público pedía es Skrillex, que actuará junto a Boys Noize. Otra confirmación difícil de ver en otros festivales será Dedmau5 bajo su alias Testpilot, que seguro que revolucionará con su thecno el área de Resistance. Por otro lado, Ultra contará una vez más con artistas tan complicados de ver por Europa como Zedd o Illelium, los cuales demuestran cada vez que se suben a los escenarios su innegable talento.

Ultra
Ultra

Por otro lado, Ultra ha desvelado una de las mayores incógnitas, los encargados de cerrar los diferentes días del festival. El viernes el encargado será Marshmello, el sábado Martin Garrix y los artistas que cerrarán el festival con su actuación serán The Chainsmokers. Ahora, la única incógnita es si Swedish House Mafia estará presente después de su cierre del año pasado, aunque parece complicado.

Ultra Music Festival es uno de los eventos destacados cuando hablamos de música electrónica. Este año seguro que volverá a enamorar a todos los amantes de este género musical, con una nueva localización y un cartel repleto de estrellas.

Cartel Ultra
Cartel Ultra

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.