HALLOWFEST 2026: FABRIK reúne cinco de sus grandes propuestas en una noche de electrónica sin límites

Fabrik prepara una de las grandes citas de Halloween en Madrid. El próximo sábado 31 de octubre, HALLOWFEST 2026 reunirá en el club madrileño cinco escenarios, más de 60 artistas y diferentes estilos de electrónica en una jornada que comenzará a las 17:00h y se prolongará hasta la mañana.

Halloween volverá a tener una de sus grandes paradas en Fabrik. El próximo 31 de octubre, el club madrileño celebrará HALLOWFEST, una cita que apuesta por reunir en una misma jornada algunas de sus principales marcas y propuestas musicales.

La programación estará repartida en cinco escenarios, permitiendo recorrer diferentes vertientes de la música electrónica durante toda la noche. HALLOWFEST propone una programación especialmente amplia para una fecha tan señalada del calendario.

Cinco escenarios, cinco propuestas

En la Main Room, bajo el sello CODE, el techno será uno de los grandes protagonistas. El cartel contará con Charlotte de Witte, César Almena, Future.666, Inox Traxx, Nastia, Nuke y Supergloss.

El Área 19 estará dedicado a Nexus, con una programación centrada en los sonidos más contundentes. Brennan Heart, D-Block & S-Te-Fan, Ender, Endymion, Malice, Panic vs Promo, Reborn, Sickmode, Tha Playah, The Dope Doctor vs Guizcore, Zatox y Yeyo forman parte de un cartel que también contará con un Sunset Journey Set de D-Block & S-Te-Fan.

Para quienes busquen sonidos más industriales, XTREME ocupará el espacio Satellite con In Verruf, KSN, Svetec y Triptykh, llevando el schranz a uno de los escenarios de la noche.

El Club Area estará reservado para LOOP, con una selección de artistas vinculados al house y tech-house como Anthony Godfather, AXAO, Dany Gómez, Darius Syrossian, Detlef, Javi Reina, Joey Daniel, Michael Rod y Seb Zito.

Por último, Crystal 360º acogerá una edición especial de La Resistencia, con una amplia representación de sonidos remember y clásicos de la música de baile. El escenario contará con Raúl Ortiz, Chimo Bayo, Paco Pil, Alfredo Pareja, Vicente Belenguer, BGORMOR, Davy, Christian Millán, Ismael Lora, DJ Neil, Julio Posadas, Marc Skudero, Xavi Metralla, Rafa XL, Yvan Corrochano y Carlos Nasville, entre otros.

Halloween se vivirá durante toda la noche

La jornada arrancará a las 17:00h, por lo que HALLOWFEST no será únicamente una sesión nocturna, sino una experiencia de larga duración que permitirá disfrutar de los diferentes escenarios y propuestas durante horas.

Y cuando termine la noche, la fiesta continuará con una matinal, completando una programación pensada para vivir Halloween de principio a fin en Fabrik.

Con una programación que reúne CODE, Nexus, LOOP, XTREME y La Resistencia, HALLOWFEST 2026 se presenta como una jornada especialmente variada dentro del calendario de Fabrik, con diferentes sonidos y propuestas repartidos por sus cinco escenarios.

Una noche para perderse por Fabrik y elegir en cada momento qué sonido seguir.