El programa de otoño incluye apariciones de Theo Parrish, Antal, Nightmares On Wax, Hot Chip, Danilo Plessow (MCDE) B2B Hugo LX, Egyptian Lover y más.
La mítica sala de baile de Barcelona, La Paloma, ha anunciado su programa de otoño. El club, que es el más antiguo de Europa, abrió sus puertas en 1903 y ha estado reabriendo gradualmente después de varios años de cierre.
A lo largo de septiembre, el club recibirá aAntal, Machinedrum (Live), Danilo Plessow B2B Hugo LX(All Night Long) yFantastic Man,mientras que los barcelonesesMainline Collectivey la extravagancia queerLoco Bingocontinuarán con sus residencias actuales.
A partir de octubre,Egyptian Lover, Luke Una, Mr. Bongo y Ruby Savageformarán parte del programa de los sábados del club, yGlove Partytambién organizará un evento. Los viernes por la noche, entre otros, estánWeval, GAZZI, softchaos, Chico BlancoyDJ Sweet6teen, y las fiestas estarán a cargo de los grupos localesPPL United, Mainline CollectiveyODD CLUB.
La Paloma
De cara a noviembre,Theo Parrish(All Night Long), Nightmares On Wax, Toy Tonics DJs, Bradley Zero(All Night Long) y Hot Chip DJsya han confirmado su presencia, ya que el club cambia a su programación de «tardeo» para el invierno, un formato tradicional de tarde por la noche que va de las 19:30 a las 02:00. Además, se han confirmado las fechas de los grupos localesPoly Ritmo Club,Mainline CollectiveyJokkoo Collective.
Situado en el límite de Sant Antoni y el Raval, el club con capacidad para 1.000 personas ya ha recibido este año a Francois K,Gilles Peterson, David Rodigan,Branko,Adrian Sherwood, Ge-Ology, Sadar Bahary muchos otros nombres.
El club con capacidad para 1.000 personas es una obra de arte que data de 1903 y cuenta con un interior perfectamente simétrico mantenido con cuidado desde 1919, en un rico estilo barroco rojo y dorado, con asientos en cabinas sin reserva disponibles en el nivel de la pista de baile y en el balcón del piso superior.
El club estuvo cerrado durante algunos años, pero se ha convertido en una bienvenida reincorporación a la vida nocturna de Barcelona desde que experimentó una reapertura gradual durante los últimos 18 meses.