La discoteca barcelonesa La Paloma anuncia su programación para otoño 2024

La Paloma

La Paloma

El programa de otoño incluye apariciones de Theo Parrish, Antal, Nightmares On Wax, Hot Chip, Danilo Plessow (MCDE) B2B Hugo LX, Egyptian Lover y más.

La mítica sala de baile de Barcelona, La Paloma, ha anunciado su programa de otoño. El club, que es el más antiguo de Europa, abrió sus puertas en 1903 y ha estado reabriendo gradualmente después de varios años de cierre.

A lo largo de septiembre, el club recibirá aAntal, Machinedrum (Live), Danilo Plessow B2B Hugo LX(All Night Long) yFantastic Man,mientras que los barcelonesesMainline Collectivey la extravagancia queerLoco Bingocontinuarán con sus residencias actuales.

A partir de octubre,Egyptian Lover, Luke Una, Mr. Bongo y Ruby Savageformarán parte del programa de los sábados del club, yGlove Partytambién organizará un evento. Los viernes por la noche, entre otros, estánWeval, GAZZI, softchaos, Chico BlancoyDJ Sweet6teen, y las fiestas estarán a cargo de los grupos localesPPL United, Mainline CollectiveyODD CLUB.

La Paloma
La Paloma

 

De cara a noviembre,Theo Parrish(All Night Long), Nightmares On Wax, Toy Tonics DJs, Bradley Zero(All Night Long) y Hot Chip DJsya han confirmado su presencia, ya que el club cambia a su programación de «tardeo» para el invierno, un formato tradicional de tarde por la noche que va de las 19:30 a las 02:00. Además, se han confirmado las fechas de los grupos localesPoly Ritmo Club,Mainline CollectiveyJokkoo Collective.
 
Situado en el límite de Sant Antoni y el Raval, el club con capacidad para 1.000 personas ya ha recibido este año a Francois K,Gilles Peterson, David Rodigan,Branko,Adrian Sherwood, Ge-Ology, Sadar Bahary muchos otros nombres.
El club con capacidad para 1.000 personas es una obra de arte que data de 1903 y cuenta con un interior perfectamente simétrico mantenido con cuidado desde 1919, en un rico estilo barroco rojo y dorado, con asientos en cabinas sin reserva disponibles en el nivel de la pista de baile y en el balcón del piso superior.

El club estuvo cerrado durante algunos años, pero se ha convertido en una bienvenida reincorporación a la vida nocturna de Barcelona desde que experimentó una reapertura gradual durante los últimos 18 meses.

La Paloma
La Paloma