Martin Garrix prepara grandes cosas para el ADE

Martin Garrix prepara grandes cosas para el ADE

Martin Garrix listo para el Amsterdam Dance Event

Volver a pensar en julio y en el destacado set de Tomorrowland de Martin Garrix. En 8 minutos y 30 segundos, un himno glorioso cobró vida por primera vez, y muchos de los 15 millones de espectadores hasta la fecha reclamaron la identidad de la pista que pinchó Garrix en el set de Tomorrowland. Ahora surge esta gema absoluta, lista para comenzar la semana de ADE.

Martin Garrix
Martin Garrix

Esta gran canción es una colaboración entre Garrix y STMPD RCRDS Blinders, miembro de la familia, y se conoce con el nombre de Breach (Walk Alone). Alimentado por una línea de plomo que recuerda la casa dura clásica, es una enorme mezcla de electro house con una dulce voz femenina en su núcleo. Un autentico éxito, ha sido una de las pistas más buscadas en la escena desde que Garrix la pinchó en Tomorrowland y ahora ha salido a la luz.

La próxima semana es el ADE y se ve enorme para Garrix y la familia STMPD RCRDS. El 17 de octubre en United Studios, Garrix será el anfitrión de la noche del sello STMPD RCRDS, con Blinders entre muchos otros artistas en el cartel, con el evento de lanzamiento de su libro ‘LIFE = CRAZY’ el mismo día. Luego, el 19 y 20 de octubre, presenta sus dos espectáculos principales en la gigantesca ciudad de Ámsterdam. Y aún hay más por venir…

 

Martin Garrix
Martin Garrix

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!

A %d blogueros les gusta esto: