Cierre de cartel de una nueva edición de UNITE With Tomorrowland Barcelona

Cierre de cartel de una nueva edición de UNITE With Tomorrowland Barcelona

En Barcelona el 28 de Julio

Tras la cancelación el año pasado por un incendio en el escenario, Tomorrowland ha vuelto a confiar en Blanco y Negro para una nueva entrega de UNITE With Tomorrowland en Barcelona el 28 de Julio, coincidiendo con el segundo fin de semana del festival en Boom.

El festival ya cuenta con sus primeros SOLD OUT: agotadas las super early bird normales y las VIP. Va camino de igualar la edición pasada, que, pese a lo ocurrido, la gente sigue confiando.

Tomorrowland y Blanco y Negro ya han dado a conocer dos de los DJ’s internacionales que actuarán en directo en el stage de Barcelona. Son Steve Aoki (que se quedó sin poder actuar el año pasado) y el dúo Galantis.

UNITE With Tomorrowland sigue sumando artistas. Tras confirmar la semana pasada a Steve Angello, Kungs, Double Pleasure (repiten este año), QUINTINO y Yves V, (residente de Tomorrowland y repite por segundo año en UNITE) en el ámbito internacional y Albert Neve><Abel Ramos y el joven Albert Gonzalez en el ámbito nacional. Hoy ha sido el día del dúo Ofenbach. Se suman así al espectacular Line-Up que está formando UNITE.

Tomorrowland dió a concoer la semana pasada los artistas que también podremos ver en directo desde el Bélgica a través de las pantallas de UNITE With Tomorrowland en Barcelona. Concretamente serán, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike y Armin Van Buuren. Con estos tres artistas se cierra el cartel y así es como queda definitivamente.

Unite 2018
Unite 2018

Entradas

Puedes hacerte con tu entrada desde su web a partir de 60€ el abono normal y 190€ el VIP. (SORTEO DE ENTRADAS A BOOM SI HAS COMPRADO LA ENTRADA ANTES DEL 31 DE MAYO)

Mientras tanto, os dejamos el aftermovie del año pasado para ir abriendo boca

 

A %d blogueros les gusta esto: