A Summer Story 2026 confirma a David Guetta como primer artista
Desde hace una década, A Summer Story se ha consolidado como el festival de electrónica más importante de España, marcando la pauta y la diversión en la llegada de la estación estival, justo al nivel del solsticio y las hogueras de San Juan. En su ya mítica localización de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, el evento ofrece 48 horas de música y vivencias únicas para miles de asistentes.
Este año, el festival celebra su décimo cumpleaños con una edición muy especial: A Summer Story X. Un hito que ha convocado a la crème de la crème de la escena electrónica nacional e internacional a lo largo de los años, con nombres legendarios como Armin Van Buuren, Tïesto, Amelie Lens, Paco Osuna, The Martinez Brothers, y por supuesto, el incondicional DJ Nano con su set Oro Viejo de Sol a Sol.
Como regalo para su décimo aniversario, A Summer Story X se ha puesto sus mejores galas con un primer cabeza de cartel de impacto mundial: la leyenda David Guetta.

El DJ y productor francés, recientemente nombrado el DJ #1 del mundo de 2025 por la prestigiosa revista DJ Mag, estará en Madrid para protagonizar una sesión que promete ser histórica tanto para la ciudad como para el festival. Guetta es, sin duda, la estrella más grande de su generación, y su presencia garantiza una celebración inolvidable.
David Guetta no solo pinchará sus hits globales, sino que presentará en A Summer Story su impresionante show «The Monolith».
Esta producción está aclamada por la crítica como uno de los espectáculos más innovadores de la música electrónica en vivo, transportando al espectador a un universo futurista. El show se caracteriza por un escenario imponente que simula una gigantesca estructura monolítica en 3D, complementada con pantallas envolventes, iluminación dinámica y una poderosa mezcla de hits que recorren toda su carrera.
A Summer Story X promete elevar el listón de la producción del festival a niveles jamás vistos, asegurando una experiencia a la altura de su leyenda. Una celebración para no perderse.