Jägermusic se pasa el juego con su nuevo roster 2026

01e055_f29f1d38436d440c98a22bb8a16f2861~mv2

Azuleja, El Virtual, EZEZEZ, Fresquito & Mango, Kiliki, L0rna, Meritxell de Soto y Svsto son los ocho artistas que entran a formar parte del roster Jägermusic 2026

Jägermusic, la plataforma musical de Jägermeister cumple doce años siendo un referente del talento más nuevo y disruptivo, una brújula que indica hacia dónde se encamina la industria, presentando a artistas en pleno crecimiento. Ahora, da a conocer los nuevos ocho nombres que entran a formar parte de su roster y de tu próxima playlist, si aún no los tenías en el radar. Apunta.

Nombres frescos, diversos y eclécticos a los que Jägermusic presenta como protagonistas de un videojuego, choose your fighter! Elige personaje y pasa cada uno de los niveles del talento emergente. Azuleja, El Virtual, EZEZEZ, Fresquito & Mango, Kiliki, L0rna, Meritxell de Soto y Svsto. Variedad de estilos pero una misma forma de entender el arte, la creatividad y la música, rompiendo las reglas y demostrando que una nueva escena underground es posible. Jägermusic nos ofrece el cheat code para descubrir antes que nadie a los artistas que más van a sonar.

Uno de los nombres más destacados de este nuevo roster es el de L0rna, una verdadera street fighter de la escena trap en España con cada vez más adeptos y la capacidad de convertir lo íntimo en generacional. Letras crudas, directas y una personalidad irreverente. Otro gran perfil que se suma a la familia Jägermusic es El Virtual, un game changer del urbano gracias a su lírica sensible y beats envolventes.

Los vascos EZEZEZ sorprenden desde su formación en 2021 con una mezcla pop, punk y grunge llena de riesgo y frescura. Otro artista que no se queda corto en riesgo, actitud y mucho sentido del humor es Kiliki, figura inconfundible de Chill Mafia que ahora presenta un proyecto en solitario donde el punk, la electrónica y las letras afiladas conviven en un metaverso made in Navarra.

La nueva escena emergente no entiende de géneros musicales ni de límites en cuanto a la experimentación sonora y estética. Proyectos musicales como el de Azuleja nacen de la necesidad de romper con lo establecido y crear un sonido único, fresco y versátil. Las influencias vienen de lugares variados, desde el pop al hip-hop con una estética cringe a la que no puedes dejar de mirar, escuchar y vibrar. Otra artista que se toma el trash muy en serio es Svsto, que juega con la electrónica oscura y bailable añadiéndole una capa de glam, humor y crítica ácida al tardocapitalismo.

La mezcla de géneros, referentes y referencias también está muy presente en el proyecto de Fresquito & Mango, dúo zaragozano carismático y desenfadado con éxitos como ‘Mándame un audio’ a sus espaldas y cuya música transita entre el pop, el indie y lo urbano. Esta nueva escena underground ya no solo experimenta con los géneros musicales sino que también juega e introduce otras disciplinas en su proyecto. Meritxell de Soto desafía los límites entre la música y la performance, creando espacios sonoros, estéticos e incluso políticos donde deconstruir lo establecido y experimentar con el techno y el club.

Jägermusic se posiciona un año más como un player clave para entender, descubrir y disfrutar de la escena musical emergente y underground del país. Con tarjeta de visita inspirada en la estética de videojuego, este nuevo roster presenta los nombres que redefinen y representan la vanguardia actual y futura y que no vas a poder dejar de escuchar en salas, festivales y plataformas.