Les Plages Électroniques anuncia un cartel atrevido
Les Plages Electroniques
Un cartel atrevido y con mucho techno con la toma del escenario de TELETECH
Patrick Mason, Anetha, LB alias LABAT, Kettama, Basswell, Benzø y más se han sumado al cartel.
La 18.ª edición de Les Plages Électroniques promete ser un escaparate de primer nivel para el techno, con la llegada de los influyentes creadores de tendencias británicos de Teletech al escenario. Esta fiesta de vanguardia ha reunido una selección cuidadosamente curada de artistas de la escena techno, combinando estrellas consolidadas y talentos emergentes como Patrick Mason, Anetha, LB alias LABAT, Kettama, Basswell, Benzø, entre otros.
Estos artistas se suman a un cartel estelar que incluye nombres de renombre como Charlotte De Witte, Eric Prydz, Peggy Gou, Tiësto, Booba, Luidji, Francis Mercier, Jersey, Kungs, Purple Disco Machine, Trym y muchos más, quienes se presentarán en el icónico Palais des Festivals de Cannes.

El festival contará este año con un total de seis escenarios donde la música será protagonista. El escenario liderado por Teletech, originario de Manchester, representará el techno con gran fuerza. Lo que comenzó como un evento modesto, se ha transformado en una de las fiestas de techno más destacadas y respetadas del mundo. Teletech, conocido por sus lineups potentes y variados, ha dejado huella en clubes, almacenes y festivales alrededor del globo. Ahora, por primera vez, hacen su debut en el sur de Francia, organizando su propio escenario en este prestigioso festival.
El espectáculo estará cargado de energía y diversidad con actuaciones como las de Anetha, reconocida por sus sets dinámicos, y Azyr, quien aporta un enfoque fresco y vibrante. Basswell y Benzø encenderán al público con sus presentaciones llenas de vitalidad, mientras que Kettama presentará sus característicos ritmos house. Laze y LB alias LABAT, dos promesas ascendentes, ofrecerán una mezcla experimental de techno y trance alegre, mientras que el emocionante B2B de Novah y Cloudy añade un toque especial. Además, artistas como Odymel, el icónico bailarín y figura underground de Berlín Patrick Mason, Pegassi y Yenkov completan una alineación repleta de sonidos únicos y carismáticos.

Más allá de ser un festival, Les Plages Électroniques se ha posicionado como uno de los eventos más importantes del verano en Francia y Europa. Durante tres días, asistentes de todo el continente se reunirán para bailar al borde del agua, sobre la arena o en el prestigioso Palais des Festivals. La experiencia incluye una variedad de escenarios: desde la playa y una azotea hasta una terraza en el Palacio, un escenario flotante sobre el agua, fiestas nocturnas dentro del Palais y eventos diarios en un catamarán. Con horarios que van de 14:00 a 05:00, la fiesta promete ser ininterrumpida y memorable.