Nexus Festival 2025: la edición más internacional hasta la fecha
Nexus Festival 2025
Nexus Festival presenta un cartel de auténtico infarto con 70 DJs internacionales repartidos en dos días de festival.
Dos días, cuatro escenarios el viernes y siete el sábado, y más de 70 djs internacionales para volver a hacer historia.
Los días 13 y 14 de junio, Nexus Festival regresa a FABRIK con la que ya es su edición más ambiciosa hasta ahora. El festival de hard más grande de España celebra su cuarta entrega con un despliegue histórico: 13 escenarios repartidos en dos días, más de 70 DJs internacionales y una producción que elevará el listón a un nuevo nivel.

- Viernes 13: el arranque a lo grande
La jornada inaugural contará con cuatro escenarios activos desde el primer minuto. Uno de los momentos más esperados será el debut en España del takeover de AR GANG, con actuaciones de The Gang, Mish, Krowdexx (presentando un nuevo show), y otros nombres de peso como Dual Damage, Mutilator B2B The Straikerz o Warface.
Además, la noche del viernes incluirá propuestas únicas como el primer all night long de MISS K8 en España, en un formato 360º que promete ser inolvidable. El escenario Crystal será tomado por MASÍA, ofreciendo una dosis contundente de newstyle, mientras que en la zona Open Air se podrá disfrutar del directo de The Dark Horror.

- Sábado 14: el gran despliegue
El sábado, FABRIK al completo se transformará para acoger el corazón del Nexus Festival con nada menos que siete áreas activas. La main room será testigo de actuaciones estelares como Angerfist, Brennan Heart, Ran-D, así como los esperados nuevos lives de Sub Zero Project y Rebelion.
El mítico AREA 19 será territorio de himnos y energía con sets de D-Block & S-Te-Fan, Da Tweekaz, Sefa o Slaughterhouse. Para los fans del raw y del sonido más intenso, Satélite reunirá a artistas como So Juice, Kruelty y Anderex.
El Hangar vibrará al ritmo del hardcore y uptempo con leyendas como DRS, Mad Dog o Partyraiser, mientras que el Open Air ofrecerá un viaje nostálgico con sonidos clásicos a cargo de Davide Sonar, Tatanka o Deepack.
Por su parte, la Crystal Area y la Rave Area (Club) presentarán una mezcla de estilos y sorpresas con artistas tan variados como Santa Salut (dj set), Dj Marta B2B Raul Ortiz, Russian Village Boys, Mandy, Gezellige Uptempo o Pinotello.

- Una producción sin precedentes
A este impresionante cartel se suma una de las producciones más espectaculares que se hayan visto en FABRIK o en cualquier otra edición de Nexus. Decoración, sonido, escenografía y energía harán de esta edición una experiencia inmersiva única.
El templo del hard ya se prepara para recibir a miles de seguidores de este género en auge. Nexus Festival 2025 no es solo una cita en el calendario, es el evento del año para toda la comunidad hard de España y Europa.