Time Warp Spain presenta la programación dividida por escenarios
Time Warp Madrid
Dos jornadas, 10 y 11 de octubre dedicadas al sonido techno en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
Time Warp inicia la cuenta atrás para su regreso al Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El icónico festival de techno europeo celebrará su segunda edición en la capital los próximos 10 y 11 de octubre de 2025, prometiendo dos jornadas intensas donde el sonido club será el gran protagonista, con el techno como hilo conductor.
En esta nueva edición, la programación se repartirá entre los Pabellones 5 y 7 de IFEMA MADRID, dos espacios conectados pero con personalidades sonoras propias. Cada escenario presentará un cartel cuidadosamente diseñado para satisfacer diferentes gustos dentro del universo electrónico.

- Viernes 10 de octubre
El Pabellón 5 acogerá los ritmos más potentes de la noche con artistas de primer nivel como Patrick Mason, Deborah de Luca o Funk Tribu, además de propuestas innovadoras como Ki/ki y la madrileña Luxi Villar.
Mientras tanto, el Pabellón 7 apostará por una programación variada con dos back to back exclusivos: Blond:ish b2b Franky Rizardo y Jamie Jones b2b Joseph Capriati. También se sumarán nombres imprescindibles como Chelina Manuhutu, Seth Troxler y Anna Tur.
- Sábado 11 de octubre
La jornada más multitudinaria del festival tendrá como epicentro el Pabellón 5, que contará con el directo exclusivo de Richie Hawtin: DEX EFX X0X, además de potentes back to back como Klangkuenstler b2b future.666 y Héctor Oaks b2b Daria Kolosova. El escenario se completará con los sets de Ogazón y Zarco.
En paralelo, el Pabellón 7 presentará a grandes referentes como Charlotte de Witte y 999999999, junto al italiano Enrico Sangiuliano, el techno sin concesiones de Clara Cuvé y el talento local de Karretero.

Desde su nacimiento en 2004, Time Warp ha marcado un antes y un después en la escena electrónica internacional gracias a su producción de vanguardia y su inquebrantable compromiso con el techno. En pleno año de su 30º aniversario, el festival vuelve a Madrid para ofrecer una segunda edición que promete superar todas las expectativas.
