14.000 Dreamers ya tienen su entrada para celebrar una nueva edición en Villaricos

14.000 Dreamers ya tienen su entrada para celebrar una nueva edición en Villaricos

Record de ventas en Dreambeach

El primer lanzamiento de entradas promocionales a la venta para la 7ª edición de Dreambeach Villaricos (7-11 de agosto de 2019) se ha saldado con una avalancha de entusiasmo por parte de los fans del festival.

En 24 horas, 14.000 dreamers han obtenido su billete para asistir el verano que viene al mayor encuentro de música electrónica de España. La cifra es particularmente asombrosa si se tiene en cuenta de que aún no hay ni un solo artista anunciado.

Dreambeach
Dreambeach

El festival puso a la venta el pasado domingo una tanda de 12.000 abonos con precios especiales para premiar la fidelidad de los usuarios más acérrimos. Desde las 17:00 de la tarde, la web oficial registró una verdadero aluvión de reservas y el cupo ofrecido inicialmente se agotó.

En vista de este sold out, la organización puso a la venta una tanda adicional de 2.000, que también se esfumó. En total, 14.000 abonos han volado en poco más de 24 horas.

Dreambeach 2019 se presenta como una edición con grandes innovaciones para seguir cautivando a los dreamers.

“El festival se reinventa cada año para adaptarse a las tendencias musicales y a los hábitos de consumo de la generación millennial. Estar en vanguardia exige no quedarte nunca en tu zona de confort. Vamos a asumir riesgos y creemos que el nuevo formato va a gustar”

ha detallado el director artístico, Gonçalo Miranda.

¿Novedades? Por supuesto

En 2019 habrá más horas de música, una programación reforzada de conciertos en el horario de la tarde (16:00 -21:00) y un mapa del recinto redibujado para mejorar los servicios y enriquecer la experiencia de usuario.

También se introducirán mejoras en la zona de acampada, el verdadero corazón de Dreambeach, donde 25.000 jóvenes disfrutan durante 5 días de una fiesta ininterrumpida rodeados de amigos.

Dreambeach
Dreambeach

La programación musical de los dos escenarios del área de camping (Pool Stage y Camping Stage) será más rica y variada, y ahí tendrán más cabida tanto el Hip-hop como los nuevos ritmos urbanos que están sacudiendo la escena musical internacional.

EDM, House, Techno, Trance, Bass… Todo es bueno.

Creador de Allfest

A %d blogueros les gusta esto: