Holika Festival confirma su primer artista para Holika #2K19

Holika Festival confirma su primer artista para Holika #2K19

Aunque entramos en épocas casi navideñas, los diferentes festivales no desaprovechan las oportunidad para hacerse notar. Por ello, poco a poco van confirmando sus artistas. Un ejemplo es Holika, el festival Navarro que ya ha confirmado su primer artista.

Holika Festival confirma su primer artista para Holika #2K19

Faltan aún 234 días, desde el momento en el que se escriben estas líneas, pero Holika no ha querido esperar más para confirmar su primera artista.

El festival navarro que se celebrará en Cortes de Navarra durante el 27, 28 y 29 de junio; ha confirmado hoy mediante su Instagram que la agrupación femenina española Lola Indigo estará presente en la tercera edición del festival.

Lola Indigo x Holika
Lola Indigo x Holika

Además, para celebrarlo, el festival sortea 2 abonos VIP + alojamiento camping + tokens valorados en 100€.

A falta de más de 230 días, Holika confirma así que está más que preparada para la edición más grande de su historia. Por el momento Lola Indigo es el primer artista confirmado, pero se esperan muchos más artistas del mismo o superior calibre. Para todos aquellos que están pensando acudir al festival navarro, Holika ya tiene en venta diferentes tipos de abonos.

Holika Festival
Holika Festival

Recordemos que durante a anterior edición, celebrada únicamente durante un día, el festival acogió artistas de la talla de Natos y Waor, Dj Nano o Fatima Hajji. Artistas de referencia y talla mundial, que no defraudaron a nadie con una asistencia de más de 9.000 personas.

Para este 2019, Holika espera establecerse como uno de los festivales de referencia de la zona norte de España. Mezclando el buen ambiente, la mejor música actual (Pop, rock, EDM, reggaeton, etc.) y los tan populares holis (bolsa de polvo de colores) que dan nombre al festival.

Sin duda alguna esta tercera edición pinta muy bien. Y los tres días que se celebrará, ayudará al festival a acercarse al nivel de los más grandes festivales de nuestro país; como MedusaDaydream Festival, Arenal Sound y Don’t Let Daddy Know.

Futuro CEO de mi propio sueño, geek, amante del cine, las series y la música.

A %d blogueros les gusta esto: